Skip to main content

El Real Madrid volvió a la ruedo en actividad de la segunda jornada del campeonato español. Los merengues visitaron el estadio Balaídos para enfrentarse al siempre complicado Celta de Vigo liderados por Iago Aspas.

Con anotaciones de Benzema, Modric, Vinicius y Valverde, el Real Madrid se impuso con contundencia y claridad (1-4) ante el Celta de Vigo, con este marcador abultado los merengues se colocan como líderes de La Liga.

Celta de Vigo 1-4 Real Madrid

El Real Madrid logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada 22/23 de La Liga española tras derrotar al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, las anotaciones fueron obra de Benzema, Luka Modric, Vinicius Júnior y Fede Valverde, por el Celta anotó Iago Aspas.

Los blancos lograron una victoria importante con la que se consolidan en la parte alta de la tabla pese a que solo han transcurrido dos jornadas, los merengues toman el liderato de La Liga parcialmente.

El Real Madrid con 6 puntos, ha anotado seis goles y recibido solo dos dianas, lo que les permite ser líderes del campeonato español a la espera del partido entre Atlético de Madrid vs. Villarreal que lograron victorias abultadas en la primera jornada de La Liga.

Segundo triunfo en La Liga

Inicio positivo de los blancos en el campeonato español, dos triunfos en dos partidos ante el Almería (1-2) y Celta de Vigo (1-4) resultados que le ayudan a tomar confianza en la busca de su título 36 de La Liga.

El Real Madrid volverá a la actividad el domingo 28 de agosto cuando visiten el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol de Barcelona, que tras dos jornadas solamente ha sumado un punto.