Skip to main content

Malacateco debutó esté jueves en competiciones internacionales enfrentando al Sporting San Miguelito de Panamá en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

El resultado final fue 1-1, Samms adelantó a la visita, mientras que Kevyn Aguilar empató el juego en los minutos finales del encuentro, un resultado positivo para los ‘toros’ teniendo en cuenta que San Miguelito fue superior en el partido.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que en el minuto 75, el arquero Rubén Darío Silva de los ‘toros’, salió del estadio con oxígeno tras un choque con un delantero del San Miguelito que derivó en penal.

Parte médico de Rubén Darío Silva

El departamento de prensa del Deportivo Malacateco confirmo en altas horas de la noche el estado de salud del guardameta Rubén Darío Silva, quien afortunadamente no sufrió ninguna fractura tras el choque con el jugador de San Miguelito.

«Contusión severa en tórax lateral derecho, se le realizó radiografía de tórax descartándose fracturas. Egresa de centro hospitalario con analgésico vía oral por 3 días», dice el informe compartido por el departamento de prensa de Malacateco.

Foto: Omar Solís

Con esto, prácticamente se descarta que Silva esté en la jornada de este fin de semana del Apertura 2022. Los ‘toros’ reciben el domingo al Deportivo Mixco en el estadio Santa Lucía en Malacatán.

Posteriormente, el club fronterizo viajará a Panamá para sostener el juego de vuelto ante el Sporting San Miguelito, programado para el 3 de agosto en el estadio Rommel Fernández.