Skip to main content

Marco Antonio Solís «El Buki» deleitó a cientos de guatemaltecos en su presentación este sábado 21 de mayo en Explanada Cardales Cayalá.

En un concierto lleno de emociones, el artista mexicano de 62 años cautivó a los guatemaltecos con los éxitos que lo han convertido en uno de los favoritos de toda latinoamérica.

Como parte de su gira «Qué ganas de verte», El Buki regresó a Explanada Cardales Cayalá, recinto donde había brindado su último concierto en Guatemala.

Una increíble velada

Después de las 21 horas, el artista pisó el escenario con su característica cabellera larga luciendo un lujoso traje y mostrando su amigable sonrisa. «Dios bendiga a Guatemala», fueron algunas de las frases que Marco Antonio Solís utilizó a lo largo de su concierto.

Desde el inicio, el famoso intérprete llegó al corazón de los presentes a través de su voz. Temas como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, Más que tu amigo, Invéntame, O me voy o te vas, Dónde estará mi primavera, Si te pudiera mentir, Tu cárcel, Sigue sin mí, fueron de las más ovacionadas durante la noche.

Además de Solís, quienes captaron la atención de los presentes fueron sus bailarinas, esas que siempre le dan un toque coqueto y más dinámico al espectáculo.

El escenario fue una sensación, un show de luces, efectos y sonido espectacular fue de agrado de los espectadores.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.