Skip to main content

Por todo lo alto, así celebraron Kimberly Flores y Edwin Luna la confirmación de su hijo Damián. Y aunque fue íntima y con pocos invitados, el lujo no faltó.

Las imágenes de la celebración familiar fueron compartidas por la modelo guatemalteca en su cuenta de Instagram, donde mostró la espectacular fiesta que organizó para su hijo.

Tal como vemos en las fotos, el cantante de la Trakalosa se vio muy contento en la fiesta, pues se evidenció bailando con su señora madre, hecho que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

El lugar lució hermoso, decorado con globos de color blanco, dorado y durazno, tonos que combinaron con la mantelería del espacio.

«Confirmación de mi pequeño @damianblox te amo mi príncipe ❤️ una bendición más 🙏🏻 ahora si oficialmente compadres @carolinaflores85 #carlos», escribió la también cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que uno de los invitados que aparece en las imágenes llamó la atención de todos, pues los fans aseguraban que era al papá de Damián.

Pero no era nadie más que el padrino del pequeño. Pero como él también compartió algunas imágenes de su día, ahí se pudo comprobar que el verdadero papá se llama Alex Bosar.

El ex de la modelo

Alex Bosar es un DJ y productor guatemalteco de 34 años que produce tracks estilo Tribal House. Su inspiración por la música nació en 2004, cuando escuchaba los CD’s de género Dance de su madre, y de sesiones de DJs en emisoras de Guatemala.

“De ahí salió mi curiosidad por hacer transiciones de una canción a otra, así nació la curiosidad por dedicarme a esto”.

La relación que la ex pareja de Kim tiene con ella la dio a conocer en redes sociales durante el cumpleaños de su hijo, en septiembre del año pasado.

Y es que en su Instagram compartió una fotografía con Damián en donde le agradeció a Kimberly Flores y a Edwin Luna por cuidar de sus hijos.

«Quiero aprovechar para agradecer públicamente, primero a Dios, por permitirle un año más de vida de los miles que le vienen», expresó, mostrando su amor por su pequeño.

«También quiero agradecer públicamente a Kimberly por ser una excelente madre, una excelente persona, de gran corazón y quien siempre está incondicionalmente para ellos. Ya quisiera yo tener un poco de la bondad y la generosidad que Kimberly tiene.

Por supuesto agradezco también a Edwin Luna por ser una excelente persona, un excelente ser humano, por el amor genuino que le tiene a Damián y a Elian, estar con ellos incondicionalmente y estar en el lugar donde yo no he podido. No de balde el gran cariño de la gente y todo su éxito, es muy merecido por la excelente persona que es», afirmó.