Skip to main content

Adria Arjona poco a poco se ha ido abriendo un camino en Hollywood, participando en grande producciones al lado de Ryan Reynolds, Jason Momoa, Melissa McCarty, entre otros.

Hoy la actriz acaparó la atención en las redes sociales no por su carrera, sino porque compartió unas fotos de su más reciente viaje a la playa.

Lo que más atrajo las miradas de sus fans es que presumió su escultural figura en un minibikini negro con tanga y posando mientras contemplaba una espectacular cascada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

«Fully recharged and ready for what’s to come. / Totalmente recargada y lista para lo que está por venir», escribió.

Lo seguidores no tardaron en llenarla de elogios y resaltar la belleza que posee.

  • «Let’s go hermosa 🔥✨»
  • «Puerto Rico y Guatemala se unieron una vez y como resultado salió una belleza ❤️»
  • «Desde ARGENTINA: Gracias por ser como sos, una verdadera artista y un orgullo para toda la comunidad latina!»
  • «Le ganas en belleza a la cascada. Yo solo digo 😍»
  • «Toda una belleza con orígenes guatemaltecos 😍😍»

La bella hija del cantante Ricardo Arjona compartió un video en el que aparece promocionando la línea de maquillaje de la firma Armani, siendo la modelo principal de la campaña.

Su número de seguidores está a punto de aumentar en las próximas semanas, ya que el 1 de abril se estrenará en Estados Unidos la película “Morbius”, producida por los estudios Marvel y en la que ella comparte créditos con Jared Leto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

Mensaje de la actriz

Adria Arjona dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una foto, dejando ver que el parecido entre ambas es impresionante.

«¡Feliz día internacional de la mujer reinas! Un gran saludo para mi mamá, he tratado de ser un poco más como tú desde 1992», escribió en el post.

En las imágenes la hija de Ricardo Arjona publicó una fotografía donde porta la misma blusa que su madre usó años atrás. La comparación es impresionante, pues con como dos gotas de agua.