Skip to main content

Kendall Jenner ha cautivado a sus millones de fans con sus últimas publicaciones. La estrella de las pasarelas publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotografías de la sesión que tuvo con la revista iD.

En una de ellas deslumbra ataviada con un monokini rosa de tela satinada que deja a la vista su abdomen plano y caderas. Usó un sombrero negro y en la mano tenía una bebida del restaurante de hamburguesas In-N-Out.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Lo que más sorprendió a sus fans es que también posó sin ropa por primera vez mientras se acostaba de lado. La famosa publicó esa fotografía al interior de la galería para jugar con la censura de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Otros looks incluyeron una minifalda negra con lencería expuesta, una blusa totalmente transparente y un bikini que combinó con botas de estampado de serpiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

A pesar de su belleza y sensualidad, Kendall Jenner reveló a la revista que aún padece ansiedad y que parte de su terapia es escribir un diario.

“Sé que escribir un diario es como pasado de moda. Tiene un candado y lo escondo, lo encierro: es tan, tan secreto. Siempre pienso, ‘Nadie puede conseguir esto’. Es importante tener un espacio que sea solo para ti donde puedas dejar salir tu felicidad”, agregó.

En su diario, Jenner escribe sobre las cosas que le causan ira, frustración, estrés, pero también sobre aquellas que la hacen feliz o simplemente ideas.

“Nuestras mentes son extremadamente poderosas. Tuve un ataque de pánico hace dos noches y pensé: ‘Oh, pero ¿sabes qué? Voy a tomar este diario y tratar de olvidar”, comentó.

Kendall Jenner ha viajado constantemente a México para supervisar su elaboración en el estado de Jalisco. Aunque ha sido acusada de apropiación cultural por trenzar su cabello, usar indumentaria mexicana y hacer del tequila algo “propio”, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, agregó.

También te puede interesar: ►Ángela Aguilar con su vestido ceñido y de cuero provoca en Premios Lo Nuestro