Skip to main content

Hace unos días, TV Azteca hizo algunos cambios en la programación, incorporando a Vanessa Claudio al programa Al extremo, en sustitución de Anette Cuburu y luego de que Carmen Muñoz saliera intempestivamente.

Con las primera imágenes promocionales, la presentadora fue blanco de críticas y señalamientos en las redes sociales por su evidente cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Extremo (@alextremotv)

La puertorriqueña dio de qué hablar ya que algunos usuarios destacaron que su rostro lucía ‘hinchado y deforme’, por lo que comenzaron las especulaciones sobre si se había sometido a alguna intervención estética.

  • «Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May»
  • «Vane!!! Tu cara, qué le pasó??»
  • «Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas»
  • «Ya se botoxeó toda»
  • «Eras tan hermosa, te estás haciendo pedazos igual que muchas»
  • «No seas como Lyn May por favor»

vanessa claudio 1

vanessa claudio

Respuesta de la presentadora

Ante los comentarios, Vanessa Claudio se defendió en sus redes sociales y explicó que el cambio en su rostro se debe al viaje que hizo en avión desde Turquía, donde se integró al elenco de una producción televisiva, y a la comida que había consumido en días anteriores a la sesión de fotos del programa:

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz.

Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, expresó.

“Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita de las navidades, yo siempre he sido muy pomulosa, entonces cuando engordas, lo primero que se me engorda es la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento y sean pacientes, porque a la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran en Navidad”, dijo.