Skip to main content

Ana Bárbara se pinta sola para cautivar con su esbelta y hermosa figura a sus millones de seguidores que la siguen a través de Instagram.

A sus 51 años, la cantante sigue siendo un “cuerazo” para cualquiera que diga que la edad y el tiempo es un impedimento para mantenerse en forma.

Con sus últimas publicaciones deja ver la constancia de las dietas que hace y la disciplina que practica para mantenerse en gran forma mediante el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Ella no duda en complacer la pupila de sus fans con sus nuevas fotos y videos que la muestran durante sus vacaciones, luciendo su escultural figura y usando coloridos trajes de baño.

En un clip -grabado por ella misma- aparece caminando en la playa y dirigiéndose al mar, mientras comenta:

“¿Y qué pensaron? ¿Que la bandida no hace deportes extremos acuáticos? Cuando pasan los años más cosas chidas tienes que experimentar y vivir, así es que vamos, expresó.

ana bárbara trikini

La reina grupera también posó en un muelle usando un trikini verde de tiras que remarcaba su abdomen de acero; hasta el momento ella no ha dado a conocer sus próximos proyectos, pero durante sus viajes procura mantenerse en forma, ya sea en el gimnasio o nadando en la piscina diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

El accidente de la cantante

En redes sociales se ha difundido un video en el que Ana Bárbara sufrió una dolorosa caída cuando se encontraba en una sesión de fotos que no terminó muy bien.

A través de TikTok se ha vuelto viral un video en el que se observa cómo Ana Bárbara posaba para la cámara luciendo un sexy atuendo en color dorado, el cual consistía en un saco y una minifalda, la cual le causó un problema al momento de la sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La artista se encontraba sentada a la orilla de un banco y trataba de encontrar una pose para la fotografía que le iban a tomar.

De un momento a otro todo se complicó, ya que la falda que portaba era muy pequeña, por lo que no quería mostrar demás ante la cámara y las personas que se encontraban con ella en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Distereo Web (@distereoweb)