Skip to main content

El Real Madrid debutó este miércoles en la Copa del Rey visitando al Alcoyano, buscando revancha tras la eliminación el año pasado en la misma instancia de la Copa del Rey.

Con goles de Militao, Asensio e Isco, el Real Madrid derrotó 1-3 al Alcoyano y clasifica a los octavos de final de Copa del Rey, tomando su revancha tras caer eliminados en el mismo escenario el año pasado.

Alcoyano 1-3 Real Madrid

A diferencia del duelo del año pasado, fue el Real Madrid el que impuso condiciones desde el primer minuto del encuentro, pese a que el gol se resistió durante gran parte de la primera parte lograron irse con la ventaja al descanso.

Y fue justamente Eder Militao, (que también anotó contra el Alcoyano el año pasado) quien adelantó a los blancos ante el Alcoyano en el estadio El Collao.

El defensor brasileño superó en la marca a la defensa local y tras un gran centro de Rodrygo Goes, se elevó por los aires y al minuto 39 le dio la ventaja a los merengues.

No todas fueron buenas noticias para los merengues, ya que recién iniciado el segundo tiempo Mariano Díaz salió lesionado por un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, en su lugar ingresó Marco Asensio.

El Madrid pecó de confianza y al minuto 65 el Alcoyano tomó la iniciativa y puso el empate en el marcador por medio de Dani Vega.

Gran jugada individual de Dani Vega, con velocidad y potencia superó a Casemiro y Eder Militao y con un remate cruzado venció a Andreiy Lunin que poco pudo hacer ante gran remate.

Poco le duró la felicidad al Alcoyano, ya que al minuto 76 Marco Asensio le devolvió la ventaja a los merengues, disparo del mallorquín que se desvió en un defensa e ingresó en el arco de José Juan.

Tan solo dos minutos después los merengues sentenciaron el partido, entre Isco y el arquero del Alcoyano, José Juan cayó el tercer gol de los blancos, encaminando su clasificación a octavos de final.