Skip to main content

Municipal no recibió ningún gol en la llave de semifinales ante Comunicaciones, pero haber quedado un puesto por debajo de los cremas en la tabla regular sumado a la falta de gol en el equipo les dejó fuera de la final del Apertura 2021.

El defensa paraguayo de Municipal habló, luego de la semifinal de vuelta ante Comunicaciones, en el programa deportivo de «Tigo Sports» llamado «En La Jugada» sobre la serie ante los cremas.

«Los dos partidos fueron duros, sabíamos que teníamos la necesidad de convertir un gol. Hoy tuvimos un penalti que pudo ser gol, pero no pudo ser, ahora hay que levantar cabeza», analizó el jugador sobre la llave.

Para Portillo, este campeonato les dejará una asignatura pendiente con su público. «Estamos en deuda con la afición, dejamos todo dentro del campo, pero no se pudo da la clasificación. Ahora a seguir trabajando, esto es futbol y podemos tener la revancha en cualquier momento, ojalá sea pronto», comentó el paraguayo.

«Estamos tristes, veníamos con la ilusión de poder salir campeón, de menos a más fuimos demostrando que queríamos llegar a la final, pero nos encontramos a un rival fuerte, que hizo mérito para entrar a la final», comentó.

La mejora de Municipal durante el torneo

«La mentalidad cambió en nosotros, el profe Cardozo encontró a un equipo que se plantó bien, partido tras partido nos fuimos entendiendo mejor, por lesiones nunca pudimos estar del todo completo y ahora teníamos a un equipo que quería obtener el título», comentó el defensa central.

Con un mensaje optimista, Milciades cerró sus comentarios sobre el  juego. «Seguiremos trabajando y demostrando que somos buenos jugadores y que queremos salir campeones. La afición está enojada con nosotros, pero tendremos la oportunidad de una revancha», concluyó Milciades Portillo.

*Información: Tigo Sports Guatemala / Fotos: Omar Solís