Skip to main content

Kim Kardashian deslumbró con sus exuberantes curvas desde la playa de Malibú, en Los Ángeles California, con un diminuto bikini negro.

La empresaria de 40 años no perdió la oportunidad mostrar sus exuberantes curvas en el traje de baño de tanga que dejaba ver la perfección de sur curvas.

Ella no fue fotografiada sola, pues estaba acompañada de su mejor amiga Steph Shepherd. Ambas se percataron de los paparazzis pero no les prestaron atención y siguieron disfrutando del relax.

 

 

Las mujeres exhibieron sus cuerpos en bikini mientras caminaban descalzas a través de las olas antes de tumbarse en la arena y tomarse selfies.

Algo que acaparó toda la atención fue que se dejó ver sin una gota de maquillaje y su figura luciendo natural sin ningún tipo de filtros.

La celebridad dejó ver un cuerpo totalmente diferente al de hace algunos años, cuando fue duramente criticada por mostrar sus atributos con celulitis, algo que según dijo, la dejó en una profunda depresión.

Ahora ella se tomó un tiempo para disfrutar lejos de la polémica que ha generado últimamente, primero por su divorcio con Kanye West y luego por su extravagante atuendo en el MET Gala 2021.

 

Los cambios de la empresaria
Kim Kardashian impuso la moda de la cola XXL. En 2014 rompió las redes cuando subió una foto de su gran trasero sobre el cual se posaba una copa de champaña.

Desde entonces, sus atributos son los que más han acaparado la atención; sin embargo, ya se reveló lo que tanto se rumoraba.

Desde que la socialité comenzó a su compartir sensuales fotos presumiendo su derrière, muchos indicaron la cirugía que se hizo para tenerlo más grande.

Después de las críticas que le llovieron por mostrar sus piernas y trasero pocos tonificados durante sus vacaciones en México, el cirujano Aadon Rollins brindó más detalles.

Fue el doctor quien salió a defender su trabajo y culparla a ella por el deterioro de su cuerpo.

En entrevista con un medio de comunicación, Rollins dijo que si la famosa retaguardia luce a veces como “globo desinflado” es porque ha subido y bajado constantemente de peso.
“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también. Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim”, reveló.