Skip to main content

Esmeralda Pimentel sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotos donde aparece completamente al natural y luciendo una sexy lencería.

La actriz quiso mostrarse sin ningún tipo de filtros para confesar que esta cansada de usar Photoshop, y enseñar su cuerpo tal y como es.

Por eso compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que posa frente a un espejo en ropa interior y muestra las estrías de sus glúteos.

«Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías…», se lee en su mensaje.

Sus seguidores aplaudieron la valentía para revelar su autenticidad y dejar ver su figura, por lo que han opinado sobre las instantáneas.

«Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer»
«Bellamente perfecta»
«Eres fuego querida❤️»
«Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte de ella»
«Neta neta neta woooooooooow»
«A mí se me ven igualiticas! ❤️❤️❤️❤️❤️. Es más, tengo más! 👏»

A mediados del año pasado, ella posteó una reflexión sobre los estándares de belleza tóxicos y lo peligroso que es atentar contra la naturaleza de nuestros cuerpos.

«Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos», se lee.

La carrera de la actriz

Esmeralda Pimentel dio vida a un personaje llamado Ana Morales durante la cuarta temporada de The Good Doctor, es una de las mexicanas que más proyección y éxito está teniendo en el extranjero y se espera que siga triunfando en grandes proyectos.

Apenas en junio terminó su participación en la serie dijo:
“Sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia! ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tú me elegiste para regalarme una de las experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”.