Skip to main content

Nicole Richie sufrió un percance en su fiesta de cumpleaños 40 que casi le cuesta su cabellera.

La reconocida diseñadora de modas y presentadora organizó una pequeña celebración donde estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos.

En medio de la celebración por su cumpleaños, Richie alarmó a sus invitados y seguidores de redes sociales al accidentalmente prenderse fuego con las velas del pastel.

Nicole publicó un video en su perfil de Instagram donde presumió su increíble pastel blanco que sobresalió porque tenía una foto de ella cuando era una niña: “Feliz cumpleaños Nicole”, se leía en la tarta.

A pesar de que todo el evento había trascendido con alegría y felicidad, las alarmas se prendieron cuando la estadounidense se dispuso a apagar las velas de su pastel.

Al reclinarse hacia el frente, la socialité no se dio cuenta que su pelo hizo contacto con el fuego y terminó prendiendo algunas partes de su cabellera rubia.

Los invitados fueron los primero en darse cuenta sobre el percance y trataron de auxiliar a la diseñadora de moda. Casi al instante, Nicole Richie se dio cuenta de que su pelo se prendía, por lo que comenzó a gritar tratando de apagar sus mechones.

Entre palmadas, gritos desesperados y angustia, la oriunda de Berkeley, California logró que el fuego se detuviera alrededor de las puntas de su rubia melena, sin embargo, el fuego se propagó por una sección de su cuello.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y tomó la experiencia como su bienvenida a su nueva década, así lo compartió en su posteo de Instagram: “Bueno… hasta ahora 40 es fuego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICOLE RICHIE (@nicolerichie)

Sus fans además de preocuparse de cómo se encontraba ahora, también le extendieron sus felicitaciones por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICOLE RICHIE (@nicolerichie)

También te puede interesar: ►José Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, supera grave operación