Skip to main content

Mariana Seoane tiene de cabeza a sus fans desde hace unas horas, luego de publicar unas candentes fotos en sus historias de Instagram.

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta, pues luego compartió en cuenta la sensual sesión que protagonizó, a cargo de Enrique Covarrubias.

Tal como vemos en la fotos posó muy sexy en un diminuto body negro, con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

A sus 45 años la también cantante tiene un cuerpo espectacular, y en otra atrevida imagen aparece recargada sobre una mesa, luciendo su retaguardia. Ella complementó todo con el mensaje:
“Bienvenido septiembre!! Un mes de muchos cambios positivos en mi vida y de mucho movimiento!! Agradecida por tener vida, salud, mucho amor, trabajo y muchas ilusiones!!! 🙏🏽❤️🙌🏽 Les deseo un gran mes con mucha paz y salud para ustedes y los suyos!!”.

 

Decenas de famosos y sus seguidores la llenaron de halagos por su innegable belleza, algunos le dejaron picantes comentarios subidos de tono.

«Que no se acabe septiembre»
«Woooow 🤤🤤🤤🤤🤤 la más hot de todas»
«Guapuraaaaa 💖💖»
«Dios mío, semejante cuerpazo quisiera yo tener en mis brazos»
«Dichoso quien se come todo eso»
«Woooow woooow woooow woooow 😍😍😍😍😍😍😍😍»

 

Confesiones de la actriz
En su visita a México, Mariana Seoane visitó el foro del programa Ventaneando donde reveló cuál es una extraña secuela que presenta su cuerpo luego de haberse recuperado de la infección de COVID-19 que experimentó hace meses.
“Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto”, reveló la cantante de Mermelada.

Dicha alteración se refiere a la auscultación pulmonar en la que la voz del paciente se escucha temblorosa, con timbre nasal y agudo. La resonancia de la voz se percibe al auscultar el tórax de los enfermos con derrame de la pleura y recuerda al balido de una cabra.

Es por ello que se ha sentido incómoda al cantar recientemente, y aunque ya se ha sometido a varios estudios, aseguró que dicho padecimiento no tiene cura.