Skip to main content

Después del escándalo que provocó al revelar su presunto embarazo y su relación con alguien menor que ella, Lyn May sigue estando en el ojo del huracán.

Ahora salió a la luz un video donde la famosa vedette aparece sentada en un banco compartiendo algunos consejos con sus seguidoras.

Lo que más llamó la atención, fue que entre estos ella les dijo que siempre ‘hay que probar la mercancía antes de comprar’, y lo hizo mostrando la retaguardia del cantante Marko D1.

 

Al tocarlo, ella procede a bajarle los pantalones y después, a bajarle la ropa interior y manosearlo, por lo que sorprendió en redes sociales.

Rápidamente el material fue extraído por otros portales, donde evidentemente se censuró la imagen para no mostrar de ‘más’ a la pareja de la actriz de 68 años de edad.

 

A través del Instagram de Suelta la Sopa, el video ha sido reproducido más de 77 mil veces en pocas horas.

«OMG está desatada… 🙉🙊 Y al futuro padre de su hijo parece que no le gusta la controversia… 😉😂»
«Ella está gozando más que muchas😂»
«Qué vergüenza esa viejita 🤢»
«Esta mujer parece la mamá del muñeco que sale en la película de Saw»
«Cuánto le estará pagando…?…jajajaj»
«Estas viejas no tendrán un familiar que les quite el teléfono por un rato😂»
«Dime de qué presumes y dirás de que careces»

 

¿Si está embarazada la vedette?
A través de sus historias de Instagram, Lyn May compartió una imagen de una ecografía (ultrasonido) que se realizó en los últimos días.

Ella asegura que sí está embarazada y quiso enviar un contundente mensaje a sus detractores; además reveló el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1.
«Soy como su tía» Junto a la foto del ultrasonido, Lyn May confirmó que el sexo de bebé con un breve mensaje: «It’s a boy» (Es un niño), acompañado de unos stikers referentes al embarazo.
Hasta el momento es la última historia que ha compartido a través de sus redes sociales luego de defenderse de las constantes críticas de internautas por su embarazo.