Skip to main content

Doble Sentido, grupo venezolano radicado en Panamá, ha logrado tener éxito gracias al carisma de sus integrantes, talento y éxitos musicales como “Magia”, “Para los dos” y ahora “La Mala Vida”.

Desde hace algunos años esta banda inició interpretando covers pero es en el 2019 que empiezan a lanzar su propia música. La agrupación está conformada por Juan Manuel y Raúl Andrés, cantantes y músicos, junto a Fernando Colmenares en batería, Gustavo Calvo en la percusión y Erick Reyes en el bajo.

La agrupación ha compartido escenario con grandes artistas como Franco de Vita, Juanes, Chino y Nacho, Jorge Celedón, entre otros.

“Para nosotros esta pandemia ha sido fundamental para podernos centrar en hacer más música y aunque sabemos lo que significa el cuidarnos, el no tener presentaciones, tenemos el deseo de poner a bailar y llegar a los corazones de nuestros fans”, comenta Raúl Andrés.

“Este año traemos muchas sorpresas, muchas música y colaboraciones muy importantes para nosotros. También quisiéramos hacer una colaboración con algún artista guatemalteco, en esa estamos”, agrega Juan Manuel.

La Mala Vida

“Este es un tema con fusión tropical urbano y nos inspiramos en el desamor y cómo buscar una salida a esa mala vida para volver con la persona que se ama”, presenta Raúl Andrés su nuevo éxito.

Aunque ninguno de los integrantes este viviendo actualmente un momento de desamor “esto es algo que todos hemos vivido, más de algunas vez nos ha ido mal en ese tema”, agrega Juan Manuel.

La producción de “La Mala Vida” estuvo a cargo de Emmanuel Briceño, director musical de Juanes; escrita por Héctor Martinez y Emmanuel Briceño. Para este tema realizaron una colaboración especial con músicos ganadores de Grammy Latino como Richard Bravo, percusión; Daniel Uribe, guitarras; y Harlom Hincapié, programaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doble Sentido (@doblesentidola)

Sus redes sociales:

Facebook ►doblesentidola

Instagram ►doblesentidola

Twitter ►@doblesentidola