Skip to main content

Hacía meses en que Bruce Willis no se dejaba ver en público. Ahora, el famoso paseó por las calles de Studio City, California, Estados Unidos, en compañía de guardaespaldas.

Miles de fans del actor aplaudieron el hecho de que pueda salir y no lo mantengan encerrado. El famoso fue diagnosticado con demencia frontotemporal en junio de 2022.

Meses antes luchó contra la afasia, una condición que afectó severamente a sus habilidades cognitivas y comunicativas, por lo que se vio obligado a retirarse de sus carrera profesional.

Bruce Willis se veía animado dentro del automóvil, parecía encontrarse en un mejor estado de salud.

Tras su diagnóstico, su esposa, Emma Heming Willis, sus hijas mayores -Rumer (36), Scout (33) y Tallulah (30)- y su ex esposa, la también actriz Demi Moore, han estado actualizando a sus seguidores del estado de salud del querido y popular actor.

La familia trata de tener la actitud más positiva a pesar de las circunstancias duras que están viviendo, sobretodo porque Bruce tiene hijas pequeñas de 12 y 10 años.

La hija menor del intérprete y Demi Moore aseguró en sus redes sociales que su padre “sigue igual”. Algo «bueno» debido a su complicado estado de salud, pero que sin embargo hay momentos muy duros que han pasado en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de buuski!! (@tallulahwillis.daily)

Mira también:

@emisorasunidas897 Se reportó la presencia de cocodrilos de hasta 4 metros de largo en la laguna de un complejo privado en Amatitlán y esto es lo que dicen las autoridades. . . #amatitlan #cocodrilo #laguna #guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas