Skip to main content

Para muchos que nacieron entre finales de los años 90 y los 2000, es fácil reconocer Hannah Montana, una serie protagonizada por Miley Cyrus.

El programa de Disney Channel se convirtió en un todo un hito en la cultura musical y del entretenimiento, y catapultó la fama de la cantante y que aún continúa a día de hoy.

Estrenada en 2006, la serie contaba la vida de una adolescente que iba al instituto de día y se convertía, con peluca rubia incluida, en estrella del pop por la noche.

Disney se encuentra de celebración por la ‘D23: The Ultimate Disney Fan Event’. Una convención bianual dedicada a fans de todas las edades y tiene como objetivo presentar los distintos estrenos y sorpresas

Ella está viviendo uno de sus mejores años. Tras haber recibido su primer Grammy, ha sido galardonada con el premio Leyenda Disney, convirtiéndose en la persona más joven en conseguirlo.

Discurso de la cantante

La estrella de country Layne Wilson subió al escenario para interpretar el tema principal de Hannah Montana, Lo mejor de dos mundos, homenajeando al icónico personaje.

“Miley, quiero darte las gracias por nunca tener miedo de salir de lo común, por ser siempre fiel a ti misma y, lo más importante, por siempre patear traseros”, han sido las palabras para darle el premio.

La serie, que años después mantiene el récord de mayor audiencia, lleva siendo emitida en televisión desde el año 2007.

Luciendo un traje negro, inició su discurso: “Voy a dejar que todos conozcan un pequeño secreto de Disney Legend. Soy yo quien te dice lo que se supone que no debes saber”.

“Voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada pero lo hago y todos pueden hacerlo, es legendario tener miedo y hacerlo.

No existe el fracaso cuando lo intentas. Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales seguidores, y a todos los que han hecho realidad mi sueño. Para citar a la propia leyenda: Esta es la vida”, dijo.