Skip to main content

A medida que se aproxima la gran final de la Copa América 2024, en la que se enfrentarán Argentina y Colombia, el interés por los boletos para este emocionante encuentro ha alcanzado niveles sin precedentes. Según una búsqueda reciente en la plataforma Ticketmaster, realizada este sábado al mediodía, la entrada más barata disponible tiene un costo de 1.932,11 dólares.

Esta entrada específica se encuentra en la sección 331 del Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Esta ubicación está en la parte más elevada del estadio, detrás de una de las porterías. El desglose del precio incluye 1.648 dólares por el boleto, 280,16 dólares por «gastos de servicio» y 3,95 dólares por «otros gastos de procesamiento».

La final de la Copa América será en el Hard Rock Stadium

El pasado jueves por la mañana, justo después de que se confirmara que Colombia sería el rival de Argentina por el título, el costo de la entrada más barata en Ticketmaster era de 2.249,48 dólares, incluyendo los gastos adicionales. Esto muestra una ligera fluctuación en los precios, lo que sugiere que pueden variar a medida que se acerca el evento.

En general, la tendencia es que los precios de las entradas de reventa aumenten cuanto más cerca esté el partido. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los revendedores, temerosos de quedarse con las entradas sin vender, puedan ajustar los precios a la baja en un intento por asegurar la venta. Esta dinámica puede generar algunas fluctuaciones en los precios, aunque siempre dentro de un contexto de costos elevados.

Por otro lado, la entrada más cara disponible este sábado al mediodía en Ticketmaster tiene un precio de 11.703,95 dólares. Estas entradas premium están ubicadas en varias zonas del estadio, incluyendo asientos en primera fila, junto al campo, en la sección 143. El desglose de este precio incluye 10.000 dólares por el boleto, 1.700 dólares por «gastos de servicio» y 3,95 dólares por «otros gastos de procesamiento».

El jueves por la mañana, el mismo boleto costaba 11.903,95 dólares, con «gastos de servicio» de 1.900 dólares. Este ajuste en los gastos de servicio ha reducido ligeramente el costo total de la entrada más cara.